Los socios de nuestra Corporación son un pilar fundamental en la identidad cultural, ya sea en lo educativo, cultural, deportivo y valórico, permitiendo así que las tradiciones y costumbres se mantengan generación tras generación.
Como socios pueden influir en las decisiones, elegir a los miembros del Directorio y tener voz y voto en la determinación del Comité de Ética y los inspectores de cuentas y/o auditores externos.
Asimismo, con el apoyo de 20 socios, tienen la posibilidad de presentar cualquier proposición al estudio del Directorio y de la Asamblea General, influyendo directamente en los caminos que se tomen y en los proyectos que se realicen.
Siendo parte y miembro activo de la Corporación asumen un compromiso con la comunidad chileno – alemana, permitiendo que el arraigo a las raíces permanezca activo y fortalecido en el tiempo.
Ser Socio de la Corporación Educacional Federico Froebel es formar parte activa de la comunidad chileno-alemana, permitiendo que la identidad cultural perdure en el tiempo y pueda ser un legado para las futuras generaciones.
Los miembros de CEFF no sólo asumen un compromiso con y para las generaciones venideras, por sobre todo representan los valores que promueve la Corporación, dentro de los cuales destacan la excelencia, responsabilidad, confiabilidad y proactividad.
Para hacerse socio descargue el formulario adjunto y envíe completo al mail: socios@corpeduff.cl
La Corporación Educacional Federico Froebel, nace con la misión de promover establecimientos educacionales autosustentables, que mantengan la cultura alemana, formando individuos que aporten valor a la sociedad y resguardando permanentemente el buen uso del patrimonio existente.